Dall'Oglio

Gracias al Papa, su llamado nos da consolación, dice la familia Dall’Oglio

El Papa Francisco da palabras de consuelo a la familia del padre Dall’Oglio durante el Ángelus.

RMC.- (RV).- Restituir la libertad al padre Dall’Oglio y a los otros secuestrados en Siria. Las palabras del Papa Francisco este domingo en el Ángelus tuvieron amplia resonancia, sobre todo en un momento en el cual, lamentablemente, la dramática situación siria parece haber caído en el olvido.

Por su parte, el presidente italiano Sergio Mattarella, ha reiterado el máximo empeño italiano para liberar al religioso jesuita secuestrado dos años atrás en Siria.

A través de Radio Vaticano, entrevistada por nuestro colega Alessandro Gisotti, la hermana de padre Paolo, Francesca Dall’Oglio, en nombre de toda la familia ha expresado su gratitud al Papa por el llamado del Pontífice a la hora del Ángelus “por la liberación de nuestro hermano Paolo”, a dos años de su secuestro. “Quisiera subrayar que ha sido para nosotros fuente de gran consolación y, al mismo tiempo, de emoción y de esperanza”, dijo. Nuestra familia – agregó – es cercana al sufrimiento de los familiares de todos los otros secuestrados en Siria y no sólo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *