Expectativas Latam

Expectativas del próximo viaje apostólico del Papa a Latinoamérica

La importancia de la familia en este camino sinodal y las expectativas del próximo viaje apostólico del Papa a Latinoamérica

RMC  (RV).- Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, quien es el arzobispo Secretario para los Seminarios en la Congregación del Clero, abordó numerosos temas actuales en la opinión pública a través de los micrófonos de Radio Vaticano.

Entre ellos, el Obispo mexicano explica en esta entrevista las expectativasque surgen ante el próximo viaje del Papa Francisco a Latinoaméricacuando visitará en julio a Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Asimismo, monseñor Patrón Wong explica la importancia de la familia en las vocaciones sacerdotales y recalca la relevancia del actual camino sinodal.

Por otro lado, el Obispo mexicano destaca la reciente visita del prefecto de la Congregación del Clero, el cardenal Beniamino Stella a Cuba, país que visitará el Papa Francisco el próximo septiembre.

Por último, monseñor Patrón Wong recuerda la cercanía del Papa Francisco a México, país que ha encomendado especialmente a la Virgen de Guadalupe, y envía un mensaje a todos los radio escuchas de Radio Vaticano, en particular a los jóvenes que escuchan esta entrevista a quienes insiste: “no tengan miedo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *