libreria

El Cardenal bendijo librería de Catedrál

El Cardenal José Francisco Robles Ortega, visitó la recién remodelada librería de Catedral, bendijo el espacio y felicitó a quienes trabajan en ella.

El Arzobispo de Guadalajara, el Cardenal José Francisco Robles Ortega, le dio la bendición a la librería de la Catedral que después de haber estado cerrada por tres meses por una remodelación, reabre sus puertas al público.

El jueves Santo, fue el día en que la Librería de la Vicaría Pastoral, que se ubica dentro del Museo de Arte Sacro de la Catedral de Guadalajara, fue reinaugurada en una ceremonia muy emotiva.

Los empleados de la librería recibieron la bendición de manos del Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega quien además platicó con ellos y los motivó a seguir realizando con mucho entusiasmo la labor que vienen desempeñando, pues los libros son un importante vehículo para continuar propagando la palabra de Dios.

En la ceremonia participaron también Mons. Rafael Hernández Morales, Secretario Ejecutivo de la Vicaría de Pastoral; el Pbro. Felipe de Jesús Frías González, Administrador de la Vicaría de Pastoral y Librerías, así como el Padre Eduardo Gómez Becerra, Coordinador de la Sección Diocesana de Arte Sacro de la Arquidiócesis de Guadalajara.

Información: Sistema Informativo de la Arquidiócesis de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *