radio, mundo, catolico, estacion, transmision

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a Radio Mundo Católico, gracias a Dios hemos comenzado oficialmente transmisiones.

Estamos muy contentos y orgullosos de Radio Mundo Católico, éste proyecto se ha podido lograr gracias a la misericordia de Dios y a la tenacidad y trabajo de sus fundadores, así como al apoyo de nuestros colaboradores y patrocinadores.

Gracias a Dios y para su mayor gloria, desde esta fecha estaremos transmitiendo en vivo para todos ustedes las 24 horas del día, los siete días de la semana y con alcance mundial.

Nuestra programación musical es tan rica, como el contenido de nuestros programas apologéticos, y gracias a la alianza que hemos establecido con medios oficiales de la Santa Sede, tendremos la transmisión en vivo de las actividades del Santo Padre y las noticias más recientes del Vaticano.

Esperamos que este espacio te guste y por favor, no dudes en contactarnos para ir enriqueciendo esta actividad pastoral en conocimiento y defensa de nuestra fe Católica.

Nos encomendamos a sus oraciones y nos consagramos al inmaculado corazón de Jesús y María.

Sean todos ustedes bienvenidos a Radio Mundo Católico y esperamos que este proyecto pueda ser tan valioso para ustedes como lo es para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *